Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Go to work!!!


Buenos días chicas.
Ya estamos a mitad de semana y se me pasa volando el tiempo. Esto de trabajar tanto no me deja tiempo a penas para visitar vuestros blogs y escribir mis post. Ademas esta haciendo un tiempo malisimo, parece que haya vuelto el invierno. Esta semana procurare visitaros a todas y esperemos que cambie el clima para que pueda enseñaros mas cositas.
De mientras, el outfit de hoy es con el que acudí a la reunión que tenia el lunes. Os habréis fijado en que me he cortado el pelo y me lo he oscurecido. ¿Que os parece? 
Veréis que ademas llevo gafas. De pasta negras por supuesto, muy de tendencia. Estos últimos días he tenido que descansar de las lentillas. ¿ No me quedan mal, no?
Destacar en el outfit de hoy el bolso. Lo estrene contentisima porque es de un tamaño ideal y aunque parece de firma es de Primark. Hay veces que no merece pagar un dineral. ;)









Llevo / I wear :

Camisa / Shirt:  Primark
Pantalón / Pants:  Zara
Americana / Jacket:  H&M
Chaleco / Vest: Zara
Botines / Booties:  H&M
Bolso / Bag:  Primark
Make up: Red salsa lipstick (Mary Kay)

Espero vuestra opinión y gracias a todas por vuestros comentarios. Saludo especial a Leire, Dezazu, Patricia G, Nere, Paula y a todas mis lectoras. 

Un besito enorme y que paséis un buen día. 
<3


Podéis seguirme a través de / follow me on :

   BLOGLOVIN    ~    FACEBOOK   ~   CHICISIMO

12 comentarios:

  1. Hola, me encanta el estilo que llevas para ir a trabajar. Las gafas te quedan bien. El nuevo tono de pelo es muy natural. Voy a ir a comprar tu bolso. Espero encontrarlo. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Estas perfecta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. una estupenda combinacion el rojo y negro nuca falla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con las gafas, te quedan perfectas!
    La combinación rojo y negro es una de las que más me gusta porque suaviza el rojo y da vida al negro, perfecto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eva!! Estás monísimas aquí...El rojo me apasiona!!

    Quiero recordar que hoy estamos de SORTEO DE UNA PULSERA BIMBA&LOLA en http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme. Seguimos en contacto!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Estabas perfecta!!! Y el bolso es superchulo!! Las gafas te quedan genial, me gustan mucho!!!
    UN besitoooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful red and black look <3

    GIVEAWAY ON MY BLOG. WIN A PAIR OF SHOES

    XX


    glamdevils

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva. Me encanta el look, ideal para ir a trabajar.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, gracias por visitar y comentar mi blog, me alegra que te guste.
    Las gafas te quedan muy bien, a mi me gustan mucho de pasta, tambien tengo unas, y el bolso la verda que parece de firma jajajaja
    Por cierto la sesión de fotos en la estación de tren es preciosa!!
    Besos Guapa y buen finde
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. q pasadaaaa =)
    el toque de color es lo mas =) preciosa!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos pantalones! los kiero!
    un beso =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)