Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

NAIL ART




Buenas tardes princesas. Hoy he empezado la semana con muchas ganas porque se que este jueves estaré rumbo a Venecia!!! Estoy como loca por ir a pasear, ver todo, probar la comida de allí y sacar muchas fotos para mostraros. El miércoles os pondré mi ultimo outfit aquí y un post con todo lo que no se nos debe olvidar meter en la maleta. 
De momento hoy muchas inspiraciones sobre que hacernos en las uñas, porque para mi son como un complemento mas. Ademas es algo en lo que la gente se fija, hay que llevarlas bien cuidadas. 
Espero daros muchas ideas y que os animéis a haceros algo. ¿Si lo intentáis me mandáis la foto para que la ponga en un segundo post con vuestro blog?
¿Quien se anima?





































Ademas en el outfit del miércoles os muestro mi intento de hacer algo en mis uñas. ;) No vale reíros eh jeje. Que tengáis buen comienzo de semana y espero pronto vuestras fotos. 
Un besazo preciosas mías.
XOXO


Sigueme en / follow me on:



5 comentarios:

  1. la del cesped la mejor!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola. disfruta de Venecia. Impresionantes creaciones. Son verdaderas obras de arte.,

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de uñas, me encantan!
    Besitos!

    Nuevo post: Total White + Ganadora Straperlo

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me encanta el nailart. Pero nunca me hago nada porque me da rabia dedicarle tanto rato par aque luego em dure dos días...o ni eso :(. Pasalo genial en Venecia!! :D

    Outfit con pantalones tobilleros, te apuntas?
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)