Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuando te invitan a una boda...


Cuando te invitan a una boda es una alegría, pero a la vez una ******
A mi me toca ir pensando que me voy a poner y por eso he intentado sacar alguna idea...
Post rápido después de dos semanas sin poder escribiros y ya os cuento esta semana porque.
Espero que me hayáis echado de menos un poquito. 
Acepto sugerencias de que puedo ponerme eso si en corto ya que la boda sera de día ;)
Un besito enorme a todas mis princesas y en especial a las que habéis hecho posible que este fin de semana haya sido tan maravilloso e increíble. Rebeca, Lily, Miriiii, Irene, Mouni,Carol y Eztizen.
Sois todas increíbles y se que vais a llegar muy lejos.











Pronto post de una increíble gala, ultimas fotos de Venecia y de un nuevo viaje.
Un besazo y buen comienzo de semana.
XOXO


Sigueme en / follow me on:



8 comentarios:

  1. Que te digo,son todos preciosos,pero el azul marino,el rosa y el verde,son una pasada y el peinado mas recogido espectacular.un besito guapa y ponte algo con lo que te sientas identificada.(belsyfashion.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen consejo Belsy sobretodo que luego no me sienta disfrazada.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola: me gustan estas propuestas de vestidos. Yo iría de rojo...

    ResponderEliminar
  3. Me encantas Eva! a mi personalmente me gusta mucho el verde lima, el diseño y el color son muy actuales, pero sobretodo tienes que tener presente que te pongas el que te pongas estarás espectacular!!

    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me encantas.... Eres de las mejores personas que he conocido jamas y estoy orgullosa de poder tenerte como amiga. Ojalá te tuviese más cerca. Me encanta que hayas comentado porque tu opinión siempre es importante para mi.

      Te quiero!!! Millones de besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el primer vestido!! Qué preciosidad!! Un post precioso!! un besazo enorme linda!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/denim-y-tul.html

    ResponderEliminar
  5. Guapa, claro que te echábamos de menos!!! Ya nos contarás cuál es el destino de tu próximo viaje... Las bodas es cierto que son un poco latosas, pero al final siempre gusta darse un capricho un día y arreglarse un poco más!!! Con el vestido de la primera foto y la trenza de la última estarías espectacular, seguro!!!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOHHH Patricia muchas gracias. Tomare en cuenta tu consejo... es verdad que para un día... me pondré de punta en blanco ejeje.

      Muuuaaah

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)