Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Outfits cena de empresa


Buenos días preciosas mías.
 Tal como os contaba en mi ultimo post este fin de semana tengo cena de navidad con los compañeros de trabajo.
La idea de este post surgió en el trabajo hablando con una de mis compis. Todas trabajamos con moda y queremos ir perfectas, cómodas, abrigadas etc. Ademas esta lo de ir a cenar y tomar algo con tus jefes y con tus amigas a la vez. Si como a nosotras nos pasaba os estáis complicando, hoy unas ideas que os pueden ayudar.


1. Cena informal con los compis después del trabajo:





2. Cena y fiesta con tus super compañeras y amigas del trabajo:





3. Cena formal con compañeros y jefes:



¿ Que os parecen mis outfits ?
¿ Cual es vuestro favorito?
Gracias a todas por leerme y a ti Rebeca que se que siempre lo haces. Y a mis compis que las tengo fritas jiji. Chicas da gusto ir a trabajar cada día sabiendo que estáis vosotras. ;)
Un besito a todas y que paséis un feliz fin de semana.

* XOXO *




Follow me on:

BLOGLOVIN * FACEBOOK * INSTAGRAM 







3 comentarios:

  1. Me encantan todas tus propuestas,geniales!!espero tener otra cena en breve contigo y me ayudes con el modelo...un beso neni eres un encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pequeñaaaa!!! Tu siempre vas genial y si que eres un encanto. Yo estoy deseando otra de esas jiji un besazo enormee.

      Eliminar
  2. Guapa!! Me gustan mucho tus propuestas! La primera con la chaqueta de pelo es ideal!! También me gusta mucho la última, con esos pantalones tan bonitos!!
    un besooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)